Trabajo Virtual > Blog > como hacer un negocio sin inversión ni compra de equipo ni nómina de empleados ni rentas

como hacer un negocio sin inversión ni compra de equipo ni nómina de empleados ni rentas

trabajo desde casa por internet

Si lo que quieres es hacer negocio sin invertir nada de dinero, lo único que necesitas es una computadora, ya sea propia o prestada de un amigo, o rentada en un cibercafe, después entrar a la pagina de TrabajoVirtual.net y publicar lo que saber hacer y ponerle un costo.

Trabajovirtual.net es una plataforma de empleo que te permite aprovechar al máximo las ventajas que ofrece internet para poder ganar dinero desde casa. Puedes ganar dinero mientras estás en la sala de tu hogar y lo único que necesitas es una computadora y ganas de comenzar tu propio negocio virtual haciendo lo que tú quieras, sin invertir nada de dinero.

Para comenzar a generar ganancias fácilmente solo debes entrar a trabajovirtual.net y registrarte, basta con elegir un nombre de usuario y proporcionar un correo electrónico y al instante te llegará un mensaje con tus datos y tu clave de acceso a la plataforma virtual. Desde ese momento ya cuentas con un usuario en trabajovirtual.net y puedes loggearte cuando quieras.

Una vez has ingresado a tu cuenta puedes personalizarla con tu información, tu nombre e imagen y una breve descripción sobre ti. Además puedes comenzar a ofrecer servicios, solo tienes que dar clic en la opción “Publicar Nuevo” y llenar los campos del anuncio.

El primer campo es título, lo mejor es que busques un título creativo que describa el servicio que ofreces y que sea lo suficientemente llamativo para que quienes lo vean hagan clic y decidan ver tu anuncio. Recuerda que el título sienta precedentes a la hora de decidir si te contrataran o no.

El siguiente campo es el precio, debes buscar un precio justo, que no sea excesivo a lo que ofreces ya si es demasiado elevado nadie te contratará, pero tampoco demasiado bajo, recuerda que tu trabajo es valioso. Si no sabes muy bien cómo cotizar el servicio que estás ofreciendo, una buena idea es buscar a otras personas que ofrezcan lo mismo o algo parecido y ver cuánto están cobrando ellos, así te darás una idea de cuánto puedes cobrar tú. También recuerda que lo mejor es comenzar con precios bajos para abrirte un espacio en el mercado y una vez crezcas y tengas clientes puedes ir subiendo el precio si lo ves necesario.

Una vez has decidido un precio adecuado, el siguiente paso es colocar tu anuncio en la categoría adecuada. Si tu anuncio está bien clasificado, será más fácil ubicarte para las personas que busquen contratar tu servicio lo que se traduce en un aumento directo de ventas.

Luego debes hacer la descripción de tu anuncio, con entre 100 y 500 palabras. Esta es la parte más importante del anuncio ya que aquí decidirán los compradores si te adecúas a lo que buscan o no. Debes ser lo suficientemente detallado para transmitir de forma clara lo que ofreces, que no queden dudas, pero tampoco debes ser demasiado extenso y darle muchas vueltas al mismo asunto. En este apartado debes dejar claro por qué deben contratarte a ti y no a otro, así que no dudes en ser convincente.

En el siguiente apartado debes darle al comprador las instrucciones que necesitas para ponerte a trabajar. Luego debes escribir las palabras claves que resumen tu anuncio, esto ayudará a los compradores a encontrarte más fácilmente. El siguiente paso es establecer el tiempo de entrega, es muy importante que respetes este plazo para que tus clientes se animen a repetir la compra contigo.

Finalmente debes subir las imágenes y vídeos que muestren ejemplos de tus servicios y muestras de resultados. Eso es todo, una vez lleno esto tu anuncio será publicado y solo debes esperar a que comiencen a contratarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »